El año pasado hice también unas Galletas Navideñas con la misma receta y glasa. Si queréis comprobar si he mejorado un poco pasaros y comprobarlo. Espero seguir con la tradición y hacer todas la Navidades unas galletas. Que mejor manera de comprobar mi evolución jejeje.
Como ya he dicho alguna vez, la glasa y yo no nos llevamos demasiado bien. Es algo que requiere muchísima paciencia, para mí más que cualquier otra cosa, y la paciencia precisamente no es una de mis virtudes. En fin, que aún así, pese a mis peleas en la cocina con la glasa y mi lento progreso creo que he mejorado un poco desde el año pasado. Espero que así sea ya que estas galletas son para regalar jejeje.
Son un encargo de mi madre para unos compis de trabajo, así que espero que les guste mucho.
Las estrellitas navideñas están decoradas con glasa, bolitas de azúcar y Lacasitos. Tampoco podía faltar la purpurina (tengo un serio problema con esto).
Para las galletas redondas he utilizado unos transfers que compré en Decake. Era un paquetito con varios motivos navideños, pero para esta ocasión he elegido el muñeco de nieve y el árbol. Y para completar más purpurina y bolitas de azúcar y chocolate.