¿Qué os parece? Super Navideño, ¿verdad? Lo cierto es que aún no me creo que haya conseguido hacer estas preciosas figuras con mis manazas.
El mérito es de Ilsa, nuestra profe, de Canela en casa (pasaros por su página para ver los increíbles trabajos que hace). Ilsa a base de paciencia, ayuda y buenos consejos logró que además de que aprendiésemos un montón pasásemos un buen rato. Gracias también a las compis.
El reno está hecho de fondant y el arbolito es con la técnica RKT. Yo desconocía esta técnica hasta que vi la tarta que había hecho Elena de Dulcekoala (si queréis saber más sobre esta técnica pasaros por el blog de Elena ya que lo explica detalladamente) y en este curso he podido trabajar con ella. Genial para hacer grandes figuras.
La experiencia ha sido fantástica. 4 horas intensas que se me fueron volando y es que cuando uno se lo está pasando bien el tiempo vuela. Luego en casa le fui añadiendo más detallitos que no pudimos completar en clase como los regalitos bajo el árbol, la cinta azul que rodea el porexpan y sobre todo más y más purpurina (tenía que hacer uso de todos los colores que he ido comprando aunque me volví un poco loca).
Espero que os guste.Yo como estoy super orgullosa de mis figuritas las guardaré en un lugar de honor en mi casa.